• Deportes

Lluvia obliga a cancelar segundo juego de Pericos ante Oaxaca

  • Edwin García
La serie "Batalla de Leyendas" sufrió un retraso en el calendario por la lluvia presentada en el Estadio Hermanos Serdán
.

Este miércoles estaba pactada la continuación de la denominada "Batalla de Leyendas" donde los Pericos de Puebla siguen con los juegos de preparación en casa, de cara a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El segundo duelo entre Pericos y Guerreros de Oaxaca tuvo que ser suspendido y posteriormente cancelado debido a una fuerte lluvia en el Parque de pelota Hermanos Serdán, por lo que no podrán darle seguimiento al encuentro acordado por los equipos para esta pretemporada.

No obstante, para este jueves los emplumados tendrán acción a las 12:00 horas ante los Diablos Rojos del México, en lo que será el octavo juego de pretemporada.

Al centro del diamante irá el cubano Jorge Martínez, lanzador que tendrá su segunda apertura en estos juegos de exhibición.

Los dirigidos por Carlos Gastelum sostuvieron previamente una serie de preparación ante El Águila de Veracruz. Ya el pasado martes iniciaron con victoria ante su similar de Oaxaca en la presente serie.

Tags: 

Comentarios de Facebook: