• Seguridad

Casi atropella a un adulto y luego choca con poste y casa

  • Alberto Melchor
El conductor apenas sufrió algunos golpes
.

Una camioneta de carga casi atropelló a un adulto que estaba en la fila para vacunas anti covid, cerca de la Zona Militar de Puebla, y luego se volcó calles más adelante

Todo inició la mañana de este martes cuando el conductor de una camioneta Nissan con caja seca circulaba sobre la calle Miguel Hidalgo, por donde pasaba la fila de adultos mayores para ser vacunados contra el covid-19 en la 25 Zona Militar.


En la de por sí ya estrecha calle, las personas formadas hicieron que el paso de los vehículos se complicara.  El conductor de la camioneta insistió en pasar y al llegar a la esquina con la calle Gonzalo Bautista Castillo  golpeó con la unidad a uno de los adultos  formados.

El peatón se fue al suelo y no tuvo lesiones pero cuando el conductor empezó a ser increpado por los testigos, en lugar de bajarse a ver cómo se encontraba la persona a la que golpeó, decidió darse a la fuga sobre la calle Gonzalo Bautista Castillo.

Minutos más tarde personal de Tránsito Municipal fue alertado sobre un choque en la calle 20 de Noviembre y 18 de Marzo, en la colonia Esfuerzo Nacional, a 5 minutos del lugar del incidente anterior.

Los uniformados encontraron que la unidad siniestrada era una camioneta Nissan acoplada a una casa seca, mientras que a través de redes sociales los usuarios confirmaron que se trataba del vehículo que minutos antes había golpeado al adulto mayor.

Los peritajes señalaron que por el exceso de velocidad, el conductor perdió el control de la unidad y chocó contra un poste y la fachada de una casa. El operador solamente sufrió algunos golpes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: