• Municipios

Acusan a candidato de Tlatlauquitepec por abusar de una menor de edad

  • Elizabeth Román
El político que buscaba la candidatura por MORENA, ya había sido señalado de haber grabado a otra mujer mientras mantenían relaciones sexuales y difundirlo en internet
.

Martín Ramos Torres, candidato a la presidencia municipal de Tlatlauquitepec del partido Fuerza por México, fue acusado por haber violado a una menor de edad, el caso en el municipio ya se compara con el de José Elías Medel, ex aspirante a diputado local de San Martín Texmelucan y quien fue vinculado a proceso por el abuso cometido en contra de su hija.

Aunque aún no existe una denuncia formal, pues los hechos se registraron en el año 2014, en los próximos días se podría iniciar la carpeta de investigación por parte de María José Olmos, quien ha recibido el apoyo de amigos y familiares luego de hacer pública esta situación que había mantenido en secreto.

La mujer de 22 años de edad narró a través de una publicación desde su cuenta personal de Facebook, que fue atacada sexualmente por el ahora candidato a la presidencia municipal Martín Torres, como aparece en sus páginas oficiales.

Expuso que le decepciona ver que todavía existe gente con el valor de defender a un pedófilo y aún más le molesta que el candidato a través de su página publique fotos con la leyenda: “que los perros ladren, señal de que avanzo”, pues es una burla a la agresión de la que fue objeto.

“No seas ridículo” escribió la afectada este lunes 10 de mayo.

"Déjenme decirles, la chica de la que abusó cuando tenía 16 años soy yo y a palabras de él, él siempre había querido hacerlo desde que yo era una niña, y a mi jamás se me va a olvidar cuando lo dijo mientras yo le suplicaba con lágrimas en los ojos que dejara de hacerme eso, el señor me conocía desde que tenía alrededor de 7 u 8 años, hoy soy una mujer mayor de edad que sabe valerse por sí misma, y de nuevo, no tengo miedo, porque la verdad siempre gana".

Así mismo respondió a quienes le exigieron pruebas de la acusación:

"Muchos han cuestionado el por qué no hay una demanda, y les responderé bien fácil, el señor hace años tuvo una por difundir el video sexual de una de sus ex novias, y no pasó nada, porque las autoridades que se supone son “competentes” no hicieron nada, y ahí está el señor, libre como si nada buscando un puesto político para dirigir un pueblo”.

"La que está dando la cara, soy yo, a la que el señor está tratando de callar es a mí, porque él sabe perfectamente lo que hizo, no necesite ir a esconderme detrás de un perfil falso para decir las cosas, como muchos si lo han hecho desde que hice esto público" enfatizó.

Además, señaló que lo hace dando la cara por que espera que nunca más nadie tenga que pasar por las cosas que ella pasó, porque ni siquiera su familia sabía esto, jamás había hablado y jamás sé lo contó a nadie porque no podía permitir que las personas a su alrededor sufrieran.

Finalmente pidió a los padres de familia que cuiden a sus hijas de personas como Martín Torres y que se den cuenta de quién es realmente, pues ella "no quiere a un presidente violador para Tlatlauquitepec".

Tags: 

Comentarios de Facebook: