• Espectáculos

¿En quién está inspirado el personaje de Paola Montero en serie de Luis Miguel?

  • Redacción
Muchos comentaron que el personaje hacía alusión a Paty Manterola, otros dijeron que era Pilar Montenegro o Daisy Fuentes.
.

El personaje de Paola Montero en la serie de Lui Miguel llamó la atención, ya que esté personaje lo alejó de sus hermanos.

Muchos comentaron que el personaje hacía alusión a Paty Manterola, otros dijeron que era Pilar Montenegro o Daisy Fuentes.

Al ser la más identificada con el personaje, Manterola salió a aclarar que ella no tuvo un romance con Luis Miguel, además de que comentó que las situaciones ficticias confunden a la gente.

“Muy por el contrario de como lo plantea la serie y, por si existiera la duda, quiero dejar muy claro que yo jamás estuve con él (Luis Miguel) en un estudio de grabación, ni me vi con él en Viña del Mar, ni me fui de fiesta con él al Bar Bar, no fumo, no tuve ninguna historia con Cristian Castro y nunca hablé con él de no asistir al cumpleaños de su hija, lo cual me parece, sumamente fuerte, insensible y desafortunado”, escribió Manterola.

Y fue la actriz Fatima Molina, quien dio vida a Paola, quien aclaró el tema y dijo en quién estaba inspirado Paola Montero.

“Paola Montero es una fusión de varias personas que pasaron en esa etapa por la vida de Luis Miguel, que lo inspiraron para cosas positivas y no tan positivas en su vida personal. Es el reflejo de varias mujeres con las que él estuvo, que eran sus amigas y con las cuales tenía una relación bastante abierta”, explicó la actriz sobre su personaje.

 Además, Fatima dijo que el objetivo del personaje mostró la inmadurez por la que pudo pasar Luis Miguel, así como amigos y personas que lo rodeaban.

Tags: 

Comentarios de Facebook: