• Espectáculos

Así reaccionó Cristian Castro ante su aparición en la serie de Luis Miguel

  • Andrea Domínguez
De acuerdo con Carlos Macías, la representación que se hizo de Cristian Castro en la serie de Luis Miguel no incomodó al cantante
.

En los primeros capítulos de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel aparece Cris Valdés, personaje que representa a Cristian Castro en la vida real, de tal manera que, esto fue lo que, el también cantante opinó acerca de la escenificación que se hace de él en la serie.

Actualmente, el actor y cantante mexicano Carlos Macías mantiene una relación estrecha con Cristian Castro, sobre todo, por el reciente lanzamiento de su nuevo tema Lo que fuera, en donde Macías es el autor e intérprete.

De acuerdo con una entrevista que realizó Carlos Macías para un programa de espectáculos, Cristian Castro le encargó el tema al chiapaneco, el cual está dedicado a su abuela Socorro Castro Alva. Finalmente, los dos interpretaron el tema a dueto.

De la misma forma, los medios de comunicación aprovecharon para preguntarle acerca de la posición que Cristián Castro tomó respecto a la forma en que fue representado en la bioserie de El Sol, bajo el nombre de Cris Valdés:

“La verdad que yo hablé con él y se moría de la risa, dijo ‘Totalmente, no me molesta para nada’. Hay cosas que no son ciertas, según palabras del mismo Cris, pero que está contento”, señaló el cantautor chiapaneco.

Cabe mencionar que en la serie se muestra una rivalidad entre los dos cantantes, la cual data a principios de los 90, década en que Cristian se encontraba en la cima del éxito, lo cual incomodaba a Luis Miguel.

Respecto a ello, Macías añadió que no existe ningún desacuerdo entre ambos, pues explicó que se trata del medio en el que trabajan: “Mira, finalmente yo creo que todos queremos estar vigentes, queremos estar en la jugada”.

Asimismo, añadió que la enemistad entre Luis Miguel y Cristian Castro es ficción, puesto que, hay planes de una posible colaboración: “Hay incluso algunos planes que esperamos que se realicen para que pudieran grabar juntos”, informó Macías.

Con información de: Infobae

Tags: 

Comentarios de Facebook: