• Entretenimiento

Así apoya Jolette a Laura Bozzo por críticas de Lolita Cortés

  • Andrea Domínguez
“No vale la pena que se dejen lastimar, herir, amedrentar por estas críticas”, le dice Jolette a Laura Bozzo ante críticas de Lolita Cortés
.

El nuevo reality show de baile Las estrellas bailan en Hoy ha levantado polémica por los enfrentamientos que han protagonizado Laura Bozzo y Lolita Cortés, por lo que, Jolette compartió un mensaje con Bozzo.

Laura Bozzo es una participante de Las estrellas bailan en hoy, un reality de baile que se presenta como parte del programa matutino Hoy, sin embargo, en las presentaciones pasadas, ha resaltado por la forma en que reacciona ante las críticas negativas del jurado, sobre todo, las de Lolita Cortés.

Incluso el pasado viernes, levantaron polémica, ya que Bozzo insultó a Lolita Cortés en pleno programa, calificándola como ‘perra’.

Así, durante la emisión de este martes, donde Bozzo bailó al lado del actor Alan Bonavides, recibió un mensaje de Jolette, ex integrante de cuarta generación de La Academia, quien se hizo famosa por los enfrentamientos que mantuvo con Lolita Cortés durante su estancia ahí.

“No vale la pena, señora Laura, que pierda la compostura por la crítica de esta señora, Lolita Cortés, que es lo único que sabe hacer. Ella no sale de este personaje que de verdad los que lo vemos desde afuera se ve un poco falso y exagerado”, fueron las palabras que Jolette le mandó a Bozzo.

De la misma forma, le aconsejó no hacer caso de las críticas negativas de Cortés que solo sirven para destruir: “No vale la pena que se dejen lastimar, herir, amedrentar por estas críticas que no valen la pena. Yo los invito a ignorar por completo esta crítica destinada a destruir”.

Así, al terminar la presentación, Lolita Cortés le dijo a Laura Bozzo que comenzaría con ella desde cero, con la finalidad de evitar malentendidos a futuro: “Lo voy a tomar como una primera semana y trataré de pensar que todo lo que vivimos no sucedió”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: