• Deportes

Liga MX Femenil tendrá doble clásico en semifinales: fechas y horarios

  • Edwin García
Con los resultados que arrojó la ronda de cuartos de final, la nueva campeona de la Liga Femenil en México será regia o tapatía
.

Superados los cuartos de final en la Liga MX Femenil, este martes se dieron a conocer los horarios oficiales para la siguiente ronda de este certamen donde es de llamar la atención la calidad de duelos que nos aguardan con dos clásicos en una misma instancia.

Chivas y Atlas serán las encargadas de inaugurar las semifinales cuando se midan, primero, en el juego de ida que tendrá lugar este viernes 14 de mayo en el Estadio Jalisco, a las 17:00 horas. Después, estos equipos volverán a verse las caras en el Estadio Akron el lunes 17 de mayo, a las 21:00 horas.

Por otro lado, se romperá la hegemonía de tres finales consecutivas con clásico regio cuando Tigres y Rayadas se midan en instancia por un boleto a la gran final. Los equipos del norte disputarán su primer compromiso el viernes 14 de mayo a las 21:00 horas, en el Estadio BBVA, para luego cerrar la llave y conocer a las primeras semifinalistas el lunes 17 de mayo a las 19:00 horas, en el Estadio Universitario.

Las ‘Felinas’ llegan a esta instancia con la firme intención de refrendar el título que consiguieron en el Guard1anes 2020. Por su parte, las tapatías presentan cartas fuertes al contar cada una con las dos mejores goleadoras del actual torneo. Atlas –primerizas en semifinales- cuentan con Alison González, que cerró la fase regular con 18 tantos, mientras que Chivas tiene a Alicia Cervantes que lo hizo con 17 anotaciones.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: