• Municipios

Cae de una camioneta y muere en Santa María Coyomeapan

  • Andrea Castillo
A pesar de que fue llevado de emergencia a una clínica, el hombre perdió la vida
.

Un hombre de aproximadamente 44 años de edad perdió la vida al caer de una unidad en la que viajaba, los hechos ocurrieron en Santa María Coyomeapan por el camino del puente Xocotla.

Fue cerca de las 16 horas de este domingo, cuando el hombre que viajaba en una camioneta Chevrolet, la cual llevaba a varias personas a bordo, perdió el control y cayó del vehículo en movimiento al transitar por la zona antes referida.

El hombre al caer de la camioneta permaneció consciente pero gravemente herido, por lo cual requirieron del servicio de emergencias, quienes, a decir de los testigos, la ambulancia tardó más de media hora en llegar al lugar de los hechos.

A la víctima la tuvieron que mover de lugar, ya que en donde se suscitó el accidente es una curva y ponían en riesgo su vida.

Cuando llegaron los servicios de emergencia, se determinó que al hombre se le debía llevar de manera urgente a un hospital, pues sus heridas eran de gravedad, sin embargo, mientras era trasladado al hospital más cercano, perdió la vida.

Tags: 

Comentarios de Facebook: