• Espectáculos

“Aburrido y sin chiste”, Pedrito Sola del capítulo 5 de la serie de Luis Miguel

  • Andrea Domínguez
Pedrito Sola criticó la última entrega de la serie de Luis Miguel, calificándola de aburrida, sin chiste y barata
.

Este domingo se estrenó el capítulo 5 de la serie de Luis Miguel, a lo que Pedro Sola  compartió un video en redes donde anunció que esta entrega no fue de su gusto, pues incluso la calificó como aburrida, sin chiste y barata.

La bioserie de uno de los cantantes mexicanos más famosos de los últimos años, ha sido todo un éxito, de tal forma que este año se estrenó la segunda temporada, la cual cada domingo, en punto de las 7:00 pm estrena un nuevo episodio.

De esta manera, cada fin de semana, los acontecimiento de la vida de El Sol cobran relevancia en redes, pues en Twitter cada domingo y parte del lunes se encuentran en tendencia, por lo que, esta ocasión no fue diferente.

En resumen, el capítulo 5 retrató uno de los momentos más duros que atravesó el cantante, se trata de la muerte de Hugo López, quien fue su manager de 1988 a 1993 y a quien le tenía mucho cariño.

Asimismo, cuenta la forma en que conoció a Frank Sinatra, por lo que, en redes, los seguidores reaccionaron de forma muy emotiva ante los dos acontecimientos que se mostraron en el capítulo 5 de la segunda temporada.

Sin embargo, tal parece que a Pedrito Sola, conductor del programa de espectáculos Ventaneando no le gustó el episodio, pues, a través de un video que compartió en su cuenta de Twitter señaló lo poco interesante que le pareció:

“Pues acabo de ver este último capítulo de Luis Miguel, la serie y francamente estuvo de güeva (…) En fin, aburrido, sin chiste, barato”, mencionó Pedrito Sola.

También aprovechó para criticar que el consumo excesivo de alcohol por parte de los personajes:

“Yo creo que si bebieran de lo que beben todos que siempre tiene una copa en la mano, hubiera estado el doble de entretenido, a lo mejor. Mal ejemplo para la gente, el alcoholismo que está galopante ahí. ¿Qué no beben café, qué no beben té?”, añadió el conductor.

Respecto a los comentarios, no faltaron quienes defendieran el capítulo. Te dejamos algunas reacciones:

Tags: 

Comentarios de Facebook: