• Virales

Con emotivo mensaje, Barack Obama se despide de su perro Bo

  • Andrea Domínguez
Este fin de semana, Barack Obama anunció la muerte de su mascota, a través de un emotivo mensaje
.

Este fin de semana, Barack Obama, expresidente de los Estados Unidos, anunció el fallecimiento de Bo, quien fue su mascota y amigo durante más de diez años. Fue a través de un mensaje que publicó en sus redes que dio a conocer la noticia.

“Hoy, nuestra familia perdió un verdadero amigo y compañero leal. Por más de una década, Bo fue una presencia amable y constante en nuestras vidas –feliz de vernos en nuestros días buenos, nuestros días malos y todos los días en el medio”, compartió Barak Obama en sus redes.

Cabe recordar que Obama fue presidente de los Estados Unidos de América del año 2009 al 2017, por lo que Bo fue parte de ese momento en la vida del político, vivió con él y su familia cuando se mudaron a la Casa Blanca, de tal forma que el exmandatario se dio un espacio para recordar las características de Bo:

“Él toleraba todo el alboroto que conllevaba estar en la Casa Blanca, tenía un gran ladrido, pero no mordía, le encantaba saltar en la piscina en el verano, era imperturbable con los niños, vivía de las sobras alrededor de la mesa y tenía un pelo fantástico”

Añadió que Bo fue una mascota a la que siempre recordará, ya que le dio, incluso más de lo que necesitaba: “Era exactamente lo que necesitábamos y más de los que esperábamos Lo vamos a extrañar muchísimo”, finalizó Barack Obama.

El mensaje fue publicado en sus distintas redes sociales, en donde ha recibido diferentes mensajes de apoyo y empatía por parte de sus seguidores.

Foto: Instagram @barackobama

Tags: 

Comentarios de Facebook: