• Seguridad

Otra del transporte público: ahora vuelca una Ruta S11

  • Alberto Montero
En esta ocasión todo quedó en susto y daños materiales
.

Horas después de que una Ruta 55 chocara contra la barda de un domicilio en la colonia Tres Cruces, otra unidad del transporte público pero ahora de la Ruta S11, se volcó en el distribuidor vial Capu a la altura de la colonia Cleotilde Torres.

Este segundo accidente se registró sobre el bulevar Norte y la intersección al bulevar Carmen Serdán, a las 17 horas.

Los peritajes de las autoridades viales del municipio indican que la Unidad 09, RutaS 11, circulaba sobre el bulevar Norte con dirección al Norte, sobre la parte baja del distribuidor; al llegar a la altura del bulevar Carmen Serdán, el chofer de la colectiva no atendió debidamente al frente de su circulación y en ese momento impactó su neumático delantero izquierdo contra la guarnición que delimita el carril.

Lo anterior ocasionó que el conductor perdiera el control sobre el vehículo para después volcarse sobre su costado derecho.

Otros automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al número de emergencias 911, por lo que paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal y agentes viales acudieron a la zona, donde tomaron conocimiento de los hechos y los socorristas descartaron lesionados.

La unidad de la marca Toyota tipo Hiace, color blanco, modelo 2017, fue remolcada hacia corralón.

Tags: 

Comentarios de Facebook: