• Municipios

Tobías Ramiro pide licencia para buscar continuidad de proyectos en Zaragoza

Aunque la ley no obliga a los presidentes municipales a que se separen del cargo, Tobías Ramiro decidió hacerlo por respeto a los ciudadanos
.

Zaragoza, Pué.- José Tobías Ramiro Haquet solicitó licencia al cargo de presidente municipal de Zaragoza, para así poder contender en igual de condiciones con sus compañeros candidatos de los demás partidos y buscar estar al frente de la presidencia municipal para el período 2021 - 2024.

Aunque la ley no obliga a los presidentes municipales a que se separen del cargo, Tobías Ramiro decidió hacerlo por respeto a los ciudadanos y con el objetivo también de que las actividades de campaña que están por iniciar, no interfieran en el desarrollo de los trabajos del ayuntamiento.

Fue el pasado miércoles 5 de mayo cuando en sesión de cabildo los miembros integrantes de la comuna votaron a favor de autorizar la licencia por tiempo indefinido para José Tobías Ramiro Haquet.

También se tomó protesta a Saíd Vite Hernández quien estará fungiendo como presidente municipal interino del municipio de Zaragoza y estará al frente de las acciones de gobierno para los próximos días.

Finalmente, Tobías Ramiro destacó que está en espera de recibir su constancia de registro para poder iniciar formalmente campaña, pues dijo ser respetuoso de las leyes y las instituciones electorales para que esta sea una contienda apegada a los lineamientos que marcan y se llegue al 6 de junio con civilidad política por parte de todos los participantes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: