• Espectáculos

Así fue la despedida de Luis Miguel con Hugo en la vida real

  • Andrea Domínguez
La viuda de Hugo López habló sobre la relación que existía entre Luis Miguel y su esposo
.

Este domingo se estrenó el quinto capítulo de Luis Miguel, la serie, donde retrata la muerte de Hugo López, quien fue mánager del cantante de 1988 a 1993, siendo una de las perdidas más dolorosas para el también conocido Sol de México.

En el anterior capítulo se observa cómo Hugo y Luis Miguel mantienen una conversación en donde le pregunta por su estado de salud:

“¿Y tú cómo estás? No sé, como que te veo pálido, más flaco. Querías venir a hablar de algo ¿Todo bien?”, se escucha a Luis Miguel preguntarle a Hugo en el capítulo cuatro.

Finalmente, en esta entrega, se observa cómo Luis Miguel visita a Hugo en su casa, donde finalmente le confiesa que tiene cáncer de colón y que ya no hay nada médicamente posible por hacer.

En la vida real, los hechos no fueron muy distantes a lo que se evidenció en la pantalla chica, salvo pequeños detalles, pues, de acuerdo con las entrevistas que Lucía Miranda, viuda de Hugo López dio en 2018 para un medio, el argentino era muy hermético con sus asuntos personales, por lo que no fue raro que decidiera mantener en secreto su estado de salud:

“A principios de 1993 mi marido se enteró de que tenía cáncer de colon. Su papá había muerto tres años antes de la misma enfermedad... Me lo cuenta él, y a su vez me prohíbe que lo cuente: no se lo podía decir ni a su mamá. Hugo era una persona muy personal en su forma de pensar. Incluso no se lo contó a nadie de Televisa, donde era director, y mucho menos a Luis Miguel”, señaló Miranda en 2018.

Asimismo, señaló que Hugo falleció dos semanas después de que le contará a Luis Miguel que tenía cáncer de colón y que la noticia le afectó bastante al cantante, ya que lo veía existía mucho cariño entre ambos.

“No me olvido de esas lágrimas al salir de la habitación. Luis Miguel golpeaba las paredes y decía: ‘¡Puta, esta pinche enfermedad del cáncer! ¡¿Cómo puede ser que ahora me pase esto con Hugo?!’”, añadió la viuda de Hugo.

Respecto a la representación que se hace en la serie sobre Hugo López, su hija Mariana López mencionó que estaba muy contenta con ello, ya que es lo más cerca posible a como era en la vida real.

Respecto a ello, en redes, la gente se ha mostrado conmovida ante la despedida y muerte del mánager de Luis Miguel:

Con información de: El Comercio

Foto Twitter @AbrahamVelazqz

Tags: 

Comentarios de Facebook: