• Seguridad

Detienen a custodio del penal de Tepexi intentando meter droga

  • Alberto Melchor
Resultado de esta acción, se logró detectar al custodio de nombre Christian M., el cual estaba en posesión de una bolsa plástica con ocho gramos de una sustancia granulada
.

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un custodio del penal de Tepexi de Rodríguez, luego de que presuntamente intentó ingresar aparente droga al centro penitenciario.

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que con el apoyo de binomios caninos, los uniformados llevaron acabo el protocolo de revisión para el ingreso de personal al centro penitenciario.

Resultado de esta acción, se logró detectar al custodio de nombre Christian M., el cual estaba en posesión de una bolsa plástica con ocho gramos de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Ante esta situación el personal de la Policía Estatal procedió a su detención y posterior traslado ante la agencia del Ministerio Público para determinar su situación legal, independiente a la eventual sanción administrativa.

Cabe señalar que en días recientes fue detenido José Antonio N, ex jefe de seguridad y custodia del penal de San Pedro Cholula, luego de que en compañía de su hermano, intentó ingresar droga a un recluso de dicho centro penitenciario.

Tags: 

Comentarios de Facebook: