• Municipios

Hallan cuerpo de una mujer flotando en canal de riego en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Según pobladores que hallaron el cuerpo la mujer presentaba huellas de violencia
.

Esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer flotando en un canal de agua de riego, en inmediaciones de la colonia San Isidro de la junta auxiliar de San Diego Chalma, en Tehuacán.

Fueron pobladores de dicha junta auxiliar los que se percataron que el cadáver se encontraba en ese lugar, por ello decidieron pedir el auxilio a los cuerpos de emergencia, que arribaron con unidades de Seguridad Pública

Según los vecinos del lugar, el cuerpo presentaba huellas de violencia que se lograban apreciar a simple vista, asimismo indicaron que la mujer contaba con 40 o 45 años de edad.

Según los pobladores, el cuerpo pudo haber sido arrojado durante la madrugada de hoy, pues durante la tarde transitan varios campesinos que están al pendiente de sus parcelas y no se habían percatado de nada parecido.

Al lugar arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI), quienes recabaron la información necesaria para abrir una carpeta de investigación, asimismo llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y lo llevaron ante el médico legista.

Tags: 

Comentarios de Facebook: