• Virales

Novia se queda sin mesa de dulces por retirar invitación a amiga soltera

  • Redacción
La usuaria compartió las capturas de pantalla de la conversación que tuvo con su ‘amiga’, en donde se le informa que ya no es invitada por no tener pareja
.

En Twitter se hizo viral una historia en la que una joven por no tener novio su amiga le retira la invitación a su boda, pero le da como consolación que después festejarán juntas.

Pero eso sí, la chica que ya no está invitada al enlace matrimonial sí se le pide que cumpla con su palabra de poner la mesa de dulces para los asisten a la fiesta.

"Danii Castro" contó en redes: “Me invito a su boda pero como no tengo 'pareja' No podía ir pero si quería su regalo de bodas y la mesa de postres gratis una triste historia esta gente de ahora no tiene madree”.

“Aquí va el hilo se la chava que me invito a si boda pero me des invito por que no tengo "novio" y quería la mesa de dulces y su regalo de bodas”, expresó en Twitter.

La usuaria compartió las capturas de pantalla de la conversación que tuvo con su ‘amiga’, en donde se le informa que ya no es invitada por no tener pareja, esto porque la mesa en que estaría era para parejas.

Sin embargo la mesa de postres a la que se comprometió quien fuera amiga de la novia tiene un costo de 15 mil pesos, por lo que la chica que está por casarse intenta que cumpla su palabra.

La conversación sube de tono y hasta salen a relucir las palabras altisonantes, por lo que al final la novia ya no contó el apoyo de la joven que fue ‘desinvitada’.

“Ay Dani como esas hay miles, había una chava en el trabajo que le decíamos la porfitas y armo su boda con padrinos de todo y le pidió a unas chicas del trabajo que le pagaran en coro caritsimo y ya que les saco el dinero les dio un boleto porque no podía darles más jajajaja”, es uno de los comentarios que generó la historia.

Unos usuarios contaron historias similares y otros auguraron que la novia se queda sin pareja o que su matrimonio no durará mucho tiempo.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: