• Nación

Detienen a 41 personas por invadir predios en Tlalpan

  • Gilberto Arribalzaga
Entre los detenidos hay al menos nueve mujeres
.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se desplegaron en la zona cercana a una reserva ecológica en la colonia Fresno, alcaldía Tlalpan, tras recibir reportes de vecinos quienes escucharon disparos. 

Al llegar al sitio las autoridades se percataron que un grupo de personas se enfrentó a otro por la disputa del predio y fueron detenidas 41 personas. Además, se aseguraron dos armas de fuego largas, una corta y tres chalecos balísticos.  

Entre los detenidos hay al menos nueve mujeres y de los 41, seis presentaban lesiones y manchas de sangre en el rostro y ropa. Los reportes preeliminares señalaron que en el lugar habría ocurrido un enfrentamiento por la disputa del predio.  

Los detenidos fueron trasladados a instalaciones de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (Fedapur), en la alcaldía Cuauhtémoc. Se espera que en los próximos minutos la dependencia capitalina proporcione mayores detalles de lo ocurrido.  

Con información de Milenio Noticias

Tags: 

Comentarios de Facebook: