• Gobierno

Gobierno promete a ferieros resolver su situación en 8 días

Acuerdan mesa de diálogo después de la protesta que realizaron
.

Luego de la manifestación que realizaron miembros de la Agrupación de Propietarios de Aparatos de Juegos Mecánicos y Casetas de Diversión del Estado de Puebla A. C. Aquiles Serdán Permiso S.R.E. afuera del Palacio Municipal  de Puebla, representantes de los gobiernos estatal y municipal les informaron que en ocho días tendrían respuesta a su exigencia de reactivar las ferias en el estado.

Esta mañana los miembros de la organización se manifestaron frente al Ayuntamiento de Puebla para denunciar que llevan más de un año y 2 meses sin trabajar.

La presidenta de la agrupación, Victoria Flores Sánchez, informó que luego de su manifestación, algunos de sus miembros sostuvieron una mesa de diálogo con autoridades en la que ofrecieron darles respuesta a su petición en un plazo de 8 días y revisar el Protocolo de Higiene que entregó la agrupación, que  sería consultado con el gobernador Luis Miguel Barbosa, autoridades del Sector Salud y de la Policía Estatal, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Los inconformes advirtieron a las autoridades que de no recibir respuesta y no reactivar las ferias en Puebla, harían una marcha y un plantón frente a Casa Aguayo.

Los agremiados fueron atendidos por Juan Carlos Salazar, representante de Protección Civil del Estado; Delfino Aguilar, delegado del Gobierno del Estado y Antonio Báez, delegado del Gobierno municipal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: