• Elecciones

Candidato a diputado en Acajete hace campaña con traje de héroe

  • Elizabeth Román
Luis Alberto Cortés Hernández inspiró su campaña electoral en los comics
.

El candidato a la diputación local del distrito 12 con cabecera en el municipio de Acajete, Luis Alberto Cortés Hernández, realiza su campaña electoral disfrazado como superhéroe, situación que llama la atención sobre todo de la población joven.

Su vestimenta consiste en un leotardo negro, capa con la leyenda “Luis Cortés”, cinturón, botas y guantes anaranjados, de esta manera recorre las calles de la zona y pide el sufragio a sus simpatizantes.

Además de salir a la calle con el disfraz, en uno de los videos que el político publicó en sus redes sociales, se le puede ver “volando” sobre la ciudad de Acajete, Puebla.

El candidato al ser cuestionado por el tipo de campaña que desarrolla, comentó que desde siempre le han gustado los comics, por lo que consideró que podría reflejar su personalidad con la gente a través de este ejercicio.

Cabe mencionar que Luis Alberto Cortés ha seguido sus recorridos diarios usando únicamente la capa, pues se le ha visto utilizando solo un traje común con el distintivo de Movimiento Ciudadano.

Tags: 

Comentarios de Facebook: