• Deportes

Puebla Femenil jugará ante Corinthians su primer amistoso internacional

  • Edwin García
Las dirigidas por Juan Carlos Cacho viajaron a Texas para cerrar su participación en la temporada y sumar a algunas jugadoras nuevas a sus filas
.

La participación del Club Puebla Femenil en el torneo Guard1anes 2021 finalizó el pasado domingo con una victoria de 1-0 ante América en el Estadio Cuauhtémoc, suma que aporta más en lo anímico que en lo competitivo debido a que este equipo sólo se pudo meter a Liguilla en el pasado Clausura 2019; este certamen quedaron lejos de ese objetivo.

Ya con la página cambiada y con el plantel de vacaciones, las dirigidas por Juan Carlos Cacho viajaron en la madrugada del pasado miércoles rumbo a la Ciudad de San Antonio, Texas, Estados Unidos, con la finalidad de disputar su primer partido de corte internacional ante el equipo de Corinthians FC de esa entidad.

Además del encuentro histórico para el plantel femenil, esta podría ser la oportunidad de sumar a otras jugadoras a las filas camoteras, pues el viaje únicamente lo hicieron 10 integrantes del club (donde se aprecia a jugadoras como Siena Ruelas, Silvana Zago, Jacquelyn Kosegarten, Brissa Rangel, Dulce Martínez, entre otras) y cinco elementos que, de acuerdo con el comunicado emitido por el equipo, “se encuentran en proceso de selección para una posible integración a la escuadra” camotera.

“El objetivo de esta gira por la unión americana es cerrar la actividad competitiva para nuestras futbolistas, así como observar el desenvolvimiento en un encuentro a jugadoras que en días pasados realizaron y aprobaron un filtro de visorías”, señala el escrito.

El partido está planeado para desarrollarse el próximo sábado 8 de mayo a las 13:00 horas. Será este viernes cuando el equipo tenga un entrenamiento-reconocimiento de cancha en el Estadio Wheatley Heights, que servirá como sede del cotejo.

Foto: Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: