• Virales

YosStop revela haber hecho casting para la serie de Luis Miguel

  • Andrea Domínguez
YosStop contó haber audicionado para hacer el papel de Michelle Salas en Luis Miguel, la serie
.

La youtuber mexicana YosStop reveló que en 2020 audicionó para obtener un papel en la bioserie de Luis Miguel, en donde interpretaría a Michelle Salas, la hija de El Sol.

En un video que compartió en su canal de YouTube, Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, narró a sus seguidores qué es lo que pasa en los castings, a los cuales la joven ha acudido desde muy pequeña.

De esta manera, paulatinamente, llegó a la experiencia que vivió el año pasado, cuando audicionó para el papel de Michelle Salas.

De acuerdo con lo señalado por la propia youtuber, la plataforma de Netflix fue quien la contactó para invitarla a audicionar:

“Literal, yo no lo busqué, me buscaron, me mandaron un correo directo de Netflix y me pidieron que les mandara mi casting grabado para el personaje de la hija de Luis Miguel y dije 'sí que chido, lo mando”, fueron las palabras de YosStop.

Añadió que, luego de ello, no la llamaron para otra audición, es decir, hacer otro ‘call back’, que es la segunda etapa, en donde se elige a la actriz; sin embargo, detalló que eso no la importunó.

No obstante, al estrenarse la serie, notó que fue Macarena Achaga, novia de Juanpa Zurita, quien hace el papel del hermano de Luis Miguel, la que se quedó con el papel.

Añadió que la situación le causó extrañeza, debido a que se trata de interpretar a una joven de 18 años y que, según sus palabras, tanto ella como Achiaga lucen mayores:

“No es porque sea la novia de Juanpa, no creo que ahí Juanpa tenga mucho poder de decisión, sino que es mucha casualidad, es novia de Juanpa, amiga de Diego Boneta y cosas por el estilo que dices 'wey, qué raro’”, exclamó la youtuber.

Señaló que no demerita el trabajo de Macarena Achaga, pero que tras esta experiencia confirmó su postura de que siempre la persona con contactos se queda con el rol, pues no es la primera vez que le sucede:

“Siempre pasa lo mismo, que se queda quien tiene el contacto, es muy probable, las probabilidades de que te quedes cuando tienes el contacto con un productor, un director, un protagonista es como la carta de recomendación de un trabajo, es muy factible que se quede con esa persona, no estoy demeritando el trabajo de alguien”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: