• Seguridad

Torton atropella y mata a mujer ciclista en Amozoc

  • Alberto Melchor
Tras ser alertados sobre este hecho, personal de Tránsito Municipal de Amozoc llegó al lugar junto con paramédicos
.
Una ciclista de 34 años de edad murió atropellada por un camión de volteo tipo Torton, cuyo conductor huyó  de la colonia San Juan de los Lagos, en el municipio de Amozoc.

Los hechos se reportaron la mañana de este jueves cuando la víctima, identificada como Alicia de 34 años de edad, circulaba a bordo de su bicicleta en la intersección que forman las calles 11 Sur y San Matías.

En ese punto Alicia, de acuerdo con los testigos, fue atropellada por un camión de volteo tipo Torton, el cual la embistió pero en vez de detenerse decidió darse a la fuga sin que ninguno de los vecinos pudiera detenerlo.

Tras ser alertados sobre este hecho, personal de Tránsito Municipal de Amozoc llegó al lugar junto con paramédicos, los cuales confirmaron el deceso de Alicia, quien posteriormente sería identificada por sus familiares.

El cuerpo fue cubierto por los vecinos y la policía acordonó la zona para permitir que la Fiscalía General del Estado hiciera las diligencias de levantamiento de cadáver, integrando la carpeta de investigación por homicidio culposo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: