• Política

Elección de Puebla será de 3, dice líder nacional del Verde

La dirigente nacional Karen Castrejón da espaldarazo a los candidatos de Puebla capital
.

La dirigente nacional del Partido Verde, Karen Castrejón, visitó la capital poblana con el fin de apoyar y respaldar a Roberto Ruiz Esparza, el “Capi”, a los 7 diputados locales que competirán en Puebla; así como a Sandra Ortiz, candidata a diputada federal por el distrito 9. 

“Puebla será de tercios con el Capi Ruiz Esparza, Puebla se pintará de verde con nuestros candidatos, ya que son perfiles muy valiosos y tienen mucho que ofrecer a las y los poblanos, ” señaló la dirigente nacional.

También asistieron la vocera nacional del verde, Federica Quijano y el enlace del Comité Ejecutivo Nacional con el Estado de Puebla, Juan Carlos Natale, quienes brindaron unas palabras en apoyo a las y los candidatos verdes ecologistas.

“Sandra Ortiz será la siguiente diputada federal por Puebla capital, la tendencia y las encuestas así lo dicen.” puntualizó Karen Castrejón

El dirigente estatal Jimmy Natale, agradeció el apoyo de Karen Castrejón, señaló la importancia de su presencia y refrendó su compromiso de salir con resultados positivos este 6 de junio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: