• Municipios

Ejecutan a uno y lesionan a dos en anexo de Tehuacán

  • Andrea Castillo
Los heridos fueron trasladados al Hospital General su estado de salud se reporta como grave
.

Arturo H. de 30 años de edad fue una de las personas ejecutadas la noche de ayer en el anexo denominado "Finca Santa Cruz Conducto Fe", ubicado en la colonia San Miguel de la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo de Tehuacán.

En el ataque armado resultaron lesionadas otras dos personas, quienes responden al nombre de Omar N., de 29 años de edad y Brayan de 19 años, quienes se encontraban internados en dicho anexo, sin embargo, luego de la agresión tuvieron que ser hospitalizados por la gravedad de sus lesiones.

De acuerdo con los vecinos que presenciaron los hechos, fueron hombres armados los que llegaron al lugar y activaron sus armas de fuego en contra de las personas que se encontraban ahí, logrando abatir a uno de ellos, quien perdió la vida justamente en el portal de la cocina que según pertenece al anexo.

Cabe hacer referencia que los lesionados fueron trasladados a bordo de ambulancias al Hospital General, en donde permanecen en observación, además de que uno de ellos se encuentra muy grave.

A pesar de que en la zona hubo un despliegue policial muy importante para dar con los responsables del ataque, no pudieron detenerlos. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: