• Entretenimiento

Celia Lora volverá a posar una revista para caballeros

  • Redacción
Pero la hija de Alex Lora no deja de cautivar a sus seguidores y anunció que próximamente aparecerá en una revista para caballeros: Maxim.
.

Celia Lora ha llamado la atención por las provocativas fotos que comparte en redes sociales, además de que ha posado ya en dos ocasiones para Playboy.

Pero la hija de Alex Lora no deja de cautivar a sus seguidores y anunció que próximamente aparecerá en una revista para caballeros: Maxim.

La joven comentó que han pasado diez años desde que apareció en Playboy por primera vez, por lo que ahora volverá a posar, aunque será para otra revista.

“Sabes qué más que nada es porque este año, son diez años que salí la primera vez, entonces ese es el tema”, comentó Celia.

Sobre la temática de las fotografías, Lora dijo que quiere que la locación sea en un hotel de la Roma.

Este año para Celia es muy activo, actualmente está realizando el programa de ‘Acapulco Shore’, participará en una serie de Amazon con Sebastián Zurita, en agosto hace ‘Resistiré’ y después de será cuando pose para la mencionada revista.

Sobre los cambios en su cuerpo, la modelo aseguró que en su primera revista en la revista no le gustaba mucho porque se veía muy plana y en esta ocasión será notorio el número de tatuajes que se ha realizado.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: