• Deportes

Monterrey, el segundo equipo mexicano en semifinal de Concachampions

  • Edwin García
Los Rayados aplastaron al Columbus Crew y se unen al Cruz Azul como los primeros equipos de la Liga MX en clasificar a la siguiente fase
.

Poco o nada que hacer para Columbus Crew  que este miércoles se metió a la casa de los Rayados para disputar el partido de vuelta en las semifinales de Concachampions, donde sufrió una dolorosa derrota de 3 por 0 que sepultó por completo sus aspiraciones para alcanzar la siguiente fase.

Monterrey hizo valer la localía y consiguió una necesaria victoria luego de que en la ida apenas lograran emparejar los cartones a 2 para seguir vivos en la Liga de Campeones de CONCACAF .

Maximiliano Meza pegó desde muy temprano (minuto 3) luego de un disparo mordido de su compañero que el arquero Eloy Room no pudo contener de buena forma, por lo que Maxi únicamente tuvo que estirar la pierna y mandar el balón al fondo.

Nuevamente el centrocampista argentino se hizo presente al minuto 26 con un pase en el área que le permitió salir con doblete. Columbus perdió la posesión después de un pase equivocado, a lo que la defensa rayada reaccionó con un pase a Vincent Janssen. El neerlandés volvió a poner la redonda a modo para que el sudamericano incrementara la diferencia en el marcador.

El tanto que sentenció el partido llegó en un balón parado que Miguel Layún aprovechó para hacerse presente con un golazo de tiro libre. El mexicano disparó a la izquierda del arquero y la colgó pegada al poste superior, lo que hizo prácticamente imposible su atajada y cerró con broche de oro una llave que terminó 5-2.

 

Los dirigidos por Javier Aguirre serán el próximo rival de Cruz Azul en la semifinal, un choque de mexicanos que disputarán el boleto al último partido del certamen.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: