• Seguridad

Joven muere ahogado en un jagüey en Nealtican

  • Alberto Melchor
Con el apoyo de paramédicos de Protección Civil Estatal y Municipal de Nealtican, así como buzos de Cruz Roja Mexicana, fue posible extraer el cuerpo de Kevin
.
Un joven de 22 años de edad murió ahogado en un jagüey del municipio de Nealtican mientras se encontraba trabajando en una perforación para extraer agua.

El hecho se reportó la tarde del 4 de mayo cuando vecinos de la calle Leyes de Reforma, se movilizaron al jagüey para sacar a Kevin Luna Ramírez, quien trabajaba en el lugar con otras personas.
 


Fue mientras hacia estos trabajos que Kevin se ahogó, por lo que la gente de inmediato empezó a buscarlo, al tiempo en que se pidió apoyo a las autoridades para poder extraerlo con equipo especializado.

Con el apoyo de paramédicos de Protección Civil Estatal y Municipal de Nealtican, así como buzos de Cruz Roja Mexicana, fue posible extraer el cuerpo de Kevin, al tiempo en que se le dio aviso a sus familiares.

Una vez que se logró extraer el cuerpo, personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Tags: 

Comentarios de Facebook: