• Seguridad

Hombre baja de su automóvil y muere de infarto en Chulavista

  • Alberto Melchor
Servicios de urgencia nada pudieron hacer por él
.

Un hombre de la tercera edad murió de forma repentina, presuntamente a causa de un infarto, a un costado del automóvil en el que viajaba, en  calles de la colonia Chulavista, en la ciudad de Puebla.

El deceso se reportó la tarde de este miércoles cuando se pidió apoyo por una persona inconsciente en la calle 23 Poniente, a la altura de la Privada 7-A Sur, en la ya referida colonia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), los cuales valoraron al hombre de la tercera edad.

Pese a los esfuerzos de los técnicos en urgencias médicas no fue posible salvar la vida de este hombre, quien terminó tendido a un costado del vehículo Nissan Versa en el cual viajaba.

Tras confirmarse el deceso, elementos de la Policía Municipal de Puebla resguardaron la zona hasta el arribo de los agentes de la Fiscalía General del Estado, los cuales autorizaron el levantamiento de cadáver.

Al ser una muerte natural se autorizó que los familiares del occiso se hicieran cargo del cuerpo a través de la condonación de la necropsia de rigor.

Tags: 

Comentarios de Facebook: