• Seguridad

Hallan un cadáver flotando en presa de Valsequillo

  • Alberto Melchor
No se sabe si presenta huellas de violencia o si cayó por accidente
.

El cadáver de una persona, fue localizado la tarde de este miércoles flotando en el agua de una de las compuertas de la presa Manuel Ávila Camacho, en la región de Valsequillo.

El reporte lo realizaron vecinos de la zona que al estar pastando a sus animales, se percataron del cuerpo que flotaba en la zona conocida como El Sifón, a escasos cinco minutos de la presa.

De inmediato los vecinos dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Estatal arribaron hasta este sitio de difícil acceso, confirmando la presencia del cuerpo.

Los uniformados pidieron apoyo de sus pares del área de Bomberos para realizar las maniobras correspondientes y sacar el cuerpo de la presa, el cual de forma preliminar se dijo, pertenece a una mujer.

Las autoridades no han confirmado si el cuerpo presenta huellas de violencia o algún tipo de heridas,o si la víctima cayó de forma accidental.

En semanas pasadas, fueron localizados dos cadáveres de mujeres flotando en un dren de Valsequillo, en Tecamachalco, casos que de acuerdo con las autoridades, están conectados entre sí.

Tags: 

Comentarios de Facebook: