• Espectáculos

Yordi Rosado niega que Kuno Becker sea quien lo incomodó en su casa

  • Redacción
Por medio de Instagram, Yordi negó que sea Kuno el que lo incomodó en su casa, además de que dijo que no revelará el nombre de quién sí lo hizo.
.

Luego de que Yordi Rosado revelara que un actor llegó en estado inconveniente a su casa para una entrevista, la revista TvNotas publicó que se trató de Kuno Becker.

“La entrevista fue en mi casa, no lo podía sacar de mi casa, me tuve que ir a meter a mi vestidor, marcarle a mi productor para pedir que lo sacaran, ‘ya me quiero ir. Este wey yo creo que estaba en algo como ácidos, no era marihuana, no era coca, era un rollo… de ‘ya por piedad, esta entrevista ni siquiera va a salir, no hay manera de que salga’”, expresó Yordi.

Pero la revista de espectáculos apuntó a Kuno Becker y compartió una entrevista con un supuesto amigo, que contó una versión de los hechos.

Por medio de Instagram, Yordi negó que sea Kuno el que lo incomodó en su casa, además de que dijo que no revelará el nombre de quién sí lo hizo.

“No es cierto, evidentemente, no voy a mencionar quién es la persona, por respeto. Si alguien te da su tiempo, va hasta a tu casa, no vas a hacerlo sentir incómodo, pues cada quien tiene sus problemas”, dijo Rosado.

Además, el conductor aclaró que no ha podido entrevistar a Becker porque tienen problema e agenda y no de otra índole.

“No hemos coincidido para hacerle una entrevista para mi canal de YouTube, pero ya quedamos”, explicó.

"Como siempre hablas con la verdad y eres honesto además de talentoso. Siempre la envidia de los demás, nos seguirá tirando de mordidas", es el mensaje compartido por el actor en su cuenta de Instagram.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: