• Espectáculos

Mientras es hospitalizada, Camila Sodi estrena nuevo largometraje de terror

  • Andrea Domínguez
Camila Sodi informó haber sido hospitalizada por una infección, esto mientras se llevaba a cabo la promoción de su nueva película de terror
.

En medio del estreno de su nuevo largometraje de terror, Camila Sodi informó a través de sus redes sociales que enfrentaba problemas de salud, por lo que este martes tuvo que ser hospitalizada de urgencia.

En una fotografía que subió a sus historias de Instagram, la actriz detalló que se encontraba en urgencias por una infección intestinal. En tal fotografía se pudo observar a la actriz usando una bata, mientras se encontraba recostada en una camilla.

“Ayer pasé la noche en urgencias por una infección intestinal. Ya voy mejor, muchas gracias, pero quiero agradecer a todos y todas las personas que se dedican a cuidarnos, enfermerxs, doctores, gente de limpieza en hospitales y clínicas, camillerxs, ambulancias. Gracias por su atención, apoyo, inteligencia, dedicación y contención”, fueron las palabras de la actriz.

Más tarde, la mexicana subió un video en donde explicaba que ya se encontraba bien de salud y que, su afección en el estómago se debió, básicamente, por comer demasiado:

“Yo los amo, gracias por todos sus recaditos. Ya estoy en mi casa, ya estoy mejor, y básicamente eso me pasa por tragona profesional. Así que a descansar delicioso (...) Les mando besos, ya estoy mucho mejor”, añadió Camila Sodi.

De la misma forma, aprovechó para agradecer a una de sus mejores amistades por haber estado a su lado durante su hospitalización: “Y quiero nomas agradecer a mi best friend por llevarme al hospital y desvelarse hasta las 6 am, mientras me curaban. Te amo, amistad es amigo”.

Cabe mencionar que este suceso tuvo lugar horas antes del estreno de El exorcismo de Carmen Farías, su nueva película de terror, en la cual Camila Sodi personifica el papel de una periodista. La película fue estrenada en cines este miércoles 5 de mayo.

De tal forma que, Camila Sodi también aprovechó para invitar a sus seguidores a verla en las salas de cines disponibles

Tags: 

Comentarios de Facebook: