• Espectáculos

Eduardo Manzano es hospitalizado y así reportan su estado de salud

  • Redacción
“Estamos en el hospital porque tuvo un cuadro de infección biliar y lo tienen con antibióticos, pero está bien, gracias a Dios”, dijo Parra.
.

Gran susto se llevaron los seguidores de Eduardo Manzano, luego de que se informara que el actor fue hospitalizado.

Manzano se mantiene vigente en la actuación, ya que es parte de “Una familia de diez”, donde da vida a Don Arnoldo López.

Diversos medios reportaron que Manzano, quien se hiciera famosos en ‘Los Polivoces’, fue hospitalizado por problemas de salud, pero no lo reportan grave.

Susana Parra, esposa del actor, aclaró a Las Estrellas, su pareja no está en terapia intensiva, como se había rumorado y que sólo presenta un cuadro de infección que ya le habían tratado antes.

“Estamos en el hospital porque tuvo un cuadro de infección biliar y lo tienen con antibióticos, pero está bien, gracias a Dios”, dijo Parra.

“Aún no lo pueden dar de alta porque el antibiótico que le están poniendo solamente a través del suero, se lo tiene diagnosticado su gastroenterólogo; el doctor Granados, pero está aquí, en la habitación, tranquilo, comiendo, bien y medicado”, informó la esposa de Lalo Manzano.

“Yo estuve con él el fin de semana porque fue mi cumpleaños y de regalo pedí pasar a verlo porque yo estoy en Cancún”, comentó.

El actor de 82 años “está bien, nunca ha perdido el apetito ni la risa”, dijo Susana.

Tags: 

Comentarios de Facebook: