• Espectáculos

Captan en fotos juntos en restaurante a Kika Edgar y Humberto Zurita

  • Redacción
El 26 de febrero del 2019 murió la actriz. La pareja pasó alrededor de 30 años junta y al actor el enojo lo envolvió al grado de apartarse de la vida pública
.

Hace unos días, Humberto Zurita habló en entrevista con Mara Patricia Castañeda habló del impacto que tuvo en su vida la muerte de Christian Bach.

“Yo subo una foto de Christian, con algún poema para hacerle un homenaje a ella, por darle al público un recuerdo más de Christian y la subo lo más bella posible, como ella era, con un lindo poema, ya sea hecho por mí o sacado de alguien y los likes son impresionantes. Las mujeres la adoraban”, expresó el actor.

El 26 de febrero del 2019 murió la actriz. La pareja pasó alrededor de 30 años junta y al actor el enojo lo envolvió al grado de apartarse de la vida pública, pero que también obtuvo mucho aprendizaje, como se lo contó a Castañeda.

"Pienso, '¿Por qué se tenía que morir Christian? Tan joven, tan bella' y puedo hacer una metáfora de eso. A lo mejor Dios es ese gran cazador que está esperando y nosotros somos sus sabuesos y a él no le importa la presa sino la angustiosa búsqueda y luego te suelta. Pero es un jardinero y de su jardín, egoístamente cortó la mejor flor, se llevó a la mejor flor que tenía, nomás que a mí me jodió y a mis hijos. (Dios) Se llevó lo más lindo, no la dejó envejecer, no dejó que esa flor se marchitara y eso está padre", fueron las palabras de Zurita.

En su última edición, la revista TvNotas publicó fotos en donde se ve a Humberto junto a Kika Edgar en Polanco. Hace unos años la revista los captó en un restaurante de la colonia Del Valle.

La revista publicó que hay una atracción entre ellos, pero también las palabras de Zurita, quien molesto confrontó a quienes lo fotografiaban y les dijo que Kika es su amiga.

“Una persona cercana a la actriz, nos contó que ella y su marido, el músico Jorge Corrales, de 45, se han dado un break, lo cual ha coincidido con que en mayo, Humberto y Kika viajarán a Colombia para grabar la tercera temporada de La Reina del Sur”, publicó la revista

En lo publicado por la revista, se expresó que Humberto se molestó por la presencia de la prensa y expresó que él tiene una amiga y que la quiere un ching&%.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: