• Espectáculos

Así reaccionó viuda de Hugo López a lo visto en serie de Luis Miguel

  • Redacción
La actriz argentina expresó que ha llorado mucho al ver el personaje de Hugo López y dijo estar emocionada con la forma en que se le presenta.
.

Uno de los personajes más queridos en la serie de Luis Miguel es Hugo López, de quien se muestra la forma en que ayudó al cantante y los consejos que le dio en los momentos difíciles.

Ante lo visto en la producción de NetflixLucía Miranda, viuda del exmanager de Luis Miguel, en entrevista con ‘De Primera Mano’  habló de lo que sintió al ver cómo se personificó a Hugo López.

La actriz argentina expresó que ha llorado mucho al ver el personaje de Hugo López y dijo estar emocionada con la forma en que se le presenta.

Lucía dijo que la serie muestra a Hugo tal como él era. Además dijo que ella, su actual pareja y sus hijos han llorado al recordar esa época en la que Hugo fue diagnosticado con cáncer de colon. López murió en 1993.

Además, la actriz dijo que su esposo no quería que nadie se enterara de su enfermedad, por lo que ella o apoyó en su decisión y guardó silencio.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: