• Elecciones

Sin voto para presidente la elección será distinta: Rivera Pérez

  • Maribel Velázquez
Anuncia programa Escudo Puebla, de seguridad pública
.

Las elecciones de este año no tendrán el mismo resultado que las del proceso electoral pasado pues en ese entonces los ciudadanos se dejaron llevar por la contienda presidencial, afirmó el candidato a presidente municipal de PueblaEduardo Rivera Pérez.

En el proceso electoral anterior, Rivera Pérez tuvo como adversaria a Claudia Rivera Vivanco, que hizo su campaña en el mismo periodo que el actual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En su primera actividad de campaña en un crucero del sur de la ciudad, Rivera Pérez confió en que los ciudadanos desean cambiar el rumbo del municipio ante los diversos problemas de inseguridad.

Sobre este problema declaró que para combatirlo pondrá en marcha el programa Escudo Puebla, el cual consiste en contar con una policía cercana a la ciudadanía y para lograr esto se les darían mejores condiciones laborales a todos los elementos de seguridad.

Respecto a la campaña mencionó que será  sencilla, de cercanía a la gente, una muestra fue  su arranque, en el crucero de la 11 sur y el Boulevard Las Torres, área renovada con concreto hidraúlico durante su gestión anterior.

En cuanto a las autoridades electorales, Rivera Pérez comentó que espera una cancha pareja para todos los contendientes a la alcaldía.

Propuestas

Además de Escudo Puebla, Rivera Pérez dijo que pretende reactivar la economía impulsando el turismo y con apoyos y descuentos a los negocios familiares, así como a las pequeñas empresas.

También, consultas médicas diarias gratuitas para atender a los adultos mayores y a las personas con discapacidad,  servicio de guardería y prevención de la violencia contra las mujeres, acotó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: