• Virales

De nuevo captan a Alfredo Adame insultando a ciudadanos

  • Andrea Domínguez
Una joven se acercó a él para pedirle que la insultara, mientras que otros lo captaron ofendiendo a otro conductor
.

Luego de que Alfredo Adame comenzara su campaña mentándoles la madre a los ciudadanos, ahora una chica le pidió que también la insultará a ella. El suceso quedó registrado en un video, de tal forma que, se ha viralizado en redes.

Durante la tarde de este lunes, el ahora político Alfredo Adame se volvió tendencia en redes sociales por mentarle la madre a una joven que se acercó a él con esa intención: “Alfredo, ¡hola! Mándeme a chingar a mi madre a mí también”, se escucha decir a la chica.

El pasado 24 de abril, Adame llamó la atención por la singular manera en que inició su campaña, pues, mientras entregaba volantes, fue captado ofendiendo a los conductores que transitaban por la vialidad.

Cabe recordar que, anteriormente, Alfredo Adame era actor de telenovelas  y conductor de programas televisivos, sin embargo, este año, al igual que muchos famosos, decidió incursionar en la política, de tal forma que, contiende por la diputación federal de la alcaldía de Tlalpan en Ciudad de México, representando al partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Respecto al video, donde Adame se dirige a los conductores con mentadas de madre, en redes, los memes al respecto no tardaron en aparecer, no obstante, días más tarde, el antes actor de telenovelas pidió disculpas a la población en general.

Actualmente, la ofensa mexicana se ha vinculado al exactor de telenovelas, quien, ante la petición de la joven, no se mostró incómodo, ya que, de inmediato le respondió así: “Cómo estás amiga (…) Vas y chingas a tu reputísima y reculera madre. Saludos”, fue la contestación de Adame.

Durante ese mismo recorrido por las calles de Tlalpan, Adame fue captado, nuevamente, mentándole la madre a otro ciudadano: “Hice otro comercial y luego me volví actor y fui el más triunfador de todos, ¡cómo chingados no!, mejor vete a chingar a tu madre”, se escucha decir al político en los videos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: