• Seguridad

A golpes asesinan a vecino de Coronango

  • Alberto Montero
Indagan una riña entre varias personas alcoholizadas
.

Durante una aparente riña, un hombre de 37 años de edad fue asesinado en calles del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango, donde autoridades ministeriales se apersonaron para las investigaciones correspondientes.

Poco después de las 3 horas del domingo, policías y paramédicos fueron alertados sobre un pleito entre un grupo de hombres en la vía pública, situación por la que incluso había una persona lesionada.

Uniformados del estado y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) se trasladaron al lugar del conflicto donde encontraron a un hombre tirado, ensangrentado y sin moverse.

Tras las revisiones de los paramédicos se dio a conocer que el varón tundido a golpes había muerto y no había nada más que hacer por él.

Los oficiales del estado procedieron a acordonar el área y dar parte a la Fiscalía de Puebla.

Agentes estatales de investigación encabezaron las pesquisas de ley y más tarde acudieron familiares de la víctima, los cuales identificaron al hombre como Víctor N, de 37 años.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley; a la par, los agentes investigadores dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: