• Seguridad

Balean a pasajero en asalto a transporte de la Ruta 18

  • Alberto Melchor
La unidad transitaba por la colonia Resurgimiento
.

Un usuario de la Ruta 18 del transporte público resultó herido de bala durante un asalto al microbús en el que viajaba, en inmediaciones de la colonia Resurgimiento de la ciudad de Puebla.


Sobre este hecho se sabe que minutos después de las 8:00 horas dos sujetos abordaron el microbús marcado como unidad 6 de la Ruta 18 del transporte público,  con la finalidad de cometer un asalto en contra de los pasajeros que se consumó sobre la 28 Norte y la calle 2. Oriente, en la colonia Resurgimiento, donde los dos delincuentes amagaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

En esa acción uno de los asaltantes accionó un arma que llevaba consigo y lesionó a un pasajero de aproximadamente 20 años de edad, momento en el cual los delincuentes aprovecharon para bajar del microbús y darse a la fuga.

Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron hasta el lugar junto con elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales tomaron conocimiento de los hechos y le brindaron atención prehospitalaria al lesionado.

De forma preliminar se dijo que la lesión del pasajero fue superficial y no de gravedad ya que presuntamente se realizó con un arma de postas. Los responsables no han sido detenidos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: