• Deportes

Dr. Wagner, con influenza por presunta reacción a vacuna Covid

  • Edwin García
El gladiador mexicano informó en un comunicado haber presentado un cuadro de influenza luego de inocularse contra el coronavirus
.

Tras presentar un cuadro de influenza que presuntamente se asoció a una secuela de la vacunación que recibió en contra del Covid-19, el luchador Dr. Wagner Jr. notificó haberse realizado un examen radiológico de tórax, donde pudieron descartar la presencia de neumonía.

Fue a través de un comunicado donde se informó que su médico, Jesús Villalba Cabrera, recomendó que el ‘galeno’ permaneciera en reposo durante 15 días, después de los cuales podrá continuar con sus compromisos laborales.

El gladiador mexicano se encuentra estable en su hogar y agradece la preocupación y muestras de afecto de sus seguidores.

“COMUNICADO EL LEGADO WAGNER CONFIRMA CUADRO DE NEUMONIA DE DR. WAGNER JR.

Legado Wagner Jr. reporta a los medios de comunicación y a sus aficionados que, Dr. Wagner Jr. presentó un cuadro de influenza, como secuela de la vacunación que recibió.

Dr. Wagner Jr. se realizó esta mañana un examen radiológico de tórax, que descartó la presencia de neumonía. Sin embargo por recomendación del doctor Jorge Villalba, permanecerá en reposo durante 15 días.

El legendario Galeno del Mal, agradece la preocupación y las muestras de afecto de sus seguidores y de los representantes de la prensa”.

Aunque el rotativo se especifica dónde fue la aplicación de la vacuna, una de las especulaciones es que haya acudido a Estados Unidos, pues cuenta con 54 años de edad y en México recién comenzó el registro para la inoculación a las personas de 50 a 59 años.

Foto: Cortesía

Tags: 

Comentarios de Facebook: