• Entretenimiento

Reportan que David Paramo está grave, pero estable

  • Redacción
Por medio de Twitter, Gómez Leyva agradeció las muestras de apoyo hacía su amigo
.

La noche del viernes 30 de abril, el periodista Ciro Gómez Leyva comunicó que David Páramo se encuentra en delicado estado de salud pues sufrió un aneurisma.

 “David Páramo, nuestro David Páramo sufrió un accidente vascular esta mañana, un aneurisma, por respeto desde luego a su privacidad, no podemos y no queremos dar más información. Simplemente les decimos que está en cirugía, lleva varias horas y estamos seguros que va a salir adelante”, informó Gómez Leyva.

Horas después, el periodista informó que su compañero salió bien de la operación y que se encuentra “grave, pero estable”.

Por medio de Twitter, Gómez Leyva agradeció las muestras de apoyo hacía su amigo.

“Gracias por las muestras de cariño para David Páramo. Él salió bien de la cirugía, está grave, pero estable”, informó Ciro.

“Gracias a Dios salió bien de la cirugía ahora mucha fortaleza para la familia, por todo lo que viene, amado por algunos odiado por otros, pero al final es un gran ser humano y eso es lo que lo hace grande, DTB David Páramo, vamos con todo para salir de está”, señala uno de los comentarios en Twitter tras informarse el estado de salud de Paramo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: