• Municipios

Conductor de vehículo particular choca contra patrulla en Teotipilco

  • Andrea Castillo
Aunque se dio a conocer que la unidad del estado se encontraba realizando un operativo no contaba con las luces encendidas
.

La noche de ayer jueves una patrulla de la Policía Estatal sufrió un accidente tras ser impactada por un vehículo particular sobre la carretera Federal a Tehuacán 150, con dirección a la caseta de peaje que se ubica en San Lorenzo Teotipilco.

Al lugar llegaron cuerpos de emergencia a quienes se les hizo saber que se había registrado un choque entre una unidad de la Policía del Estado y un vehículo de color blanco que circulaba de Oriente a Poniente.

Lo que se dio a conocer fue que la unidad oficial se encontraba estacionada, aparentemente realizando un retén, sin embargo, la camioneta no contaba con las luces encendidas, por lo cual el vehículo particular se impactó. 

Fueron paramédicos de Protección Civil y Bomberos los que brindaron la atención prehospitalaria al conductor del vehículo, pues por el impacto presentó varias lesiones, asimismo fue trasladado a un nosocomio donde su estado de salud se reporta como estable.

Tags: 

Comentarios de Facebook: