• Espectáculos

Imágenes que famosos compartieron por Día del Niño

  • Andrea Domínguez
A propósito del Día del Niño, varios famosos decidieron compartir imágenes de ellos cuando eran pequeños o al lado de sus hijos
.

A propósito del Día del Niño en México, distintas celebridades mexicanas decidieron compartir distintas fotografías de ellas durante esta época de su vida, ello con la intención de celebrar esta festividad en México que, por segundo año consecutivo se llevó a cabo en tiempos de pandemia.

Pese a que la pandemia ha obligado a la población mexicana a seguir resguardada en casa por motivos de seguridad, muchos famosos no perdieron la oportunidad de festejar a su niño interior, a través de sus redes sociales.

A continuación te dejamos algunas fotografías que compartieron, a propósito del Día de Niño:

Regina Blandón

La actriz compartió una fotografía de ella cuando aún era una bebé. El mensaje con el que acompañó la imagen fue el siguiente: “La frente más grande del mundo, el fondo azul de estudio, mi papadita y yo les deseamos un feliz Día del niño”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

)

Dulce María

La cantante y actriz Dulce María, aprovechó la ocasión para presumir unas fotografías de su hija, quien nació el año pasado. Tal publicación la acompañó de un sincero mensaje, en donde habla acerca de la importancia de vivir plenamente esta etapa de la vida. “No dejemos de sonreír de soñar y no dejemos que nunca se pierda la esencia de nuestra alma y que nada ni nadie apague la luz y la alegría del niño que todos fuimos”, señaló la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

)

Alfonso Herrera

Otro ex RBD que aprovechó para subir una fotografía de él de niño, fue Poncho Herrera y, aunque también se convirtió por segunda vez en papá el año pasado, se ha mantenido muy hermético, respecto a la identidad de sus hijos, ya que hasta el momento no ha revelado sus rostros en público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

)

Andrea Legarreta

Por su parte la conductora del programa de Hoy, subió una fotografía en especie de collage, en donde aparece ella junto con su esposo y sus dos hijas cuando eran unos bebés y niños. Tal fotografía fue acompañada del siguiente mensaje: “Gracias porque en equipo nos recordamos la belleza de volver a ser niñ@s y saboreamos la vida con todos sus instantes, colores y sabores!! Los amooooooo mis amores eternos!”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

a)

Ludwika Paleta

Otra actriz que subió una imagen acompañada de sus hijos, fue Ludwika Paleta, quien enfatizó en la importancia de mantener un espíritu inocente a lo largo de nuestra vida: “Cuando era niña quería ser grande. Cuando veo a mis niños, extraño lo que me recuerdan: la inocencia, el asombro, creer en la magia y alegrarse con las cosas más simples. Bendita infancia. Mi deseo es que todos los niñ@s del mundo sean felices. Hoy y siempre. Feliz día de las niñas y los niños”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ta)

Paulina Rubio

Paulina Rubio fue otra famosa que compartió una imagen al lado de sus hijos, la cual acompañó del siguiente texto: “Con mis personas favoritas del mundo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ubio)

Aracely Arámbula

Arámbula es otra actriz que aprovechó la festividad para compartir una imagen de ella, cuando era una pequeña. Asimismo, recordó la importancia de seguir con el espíritu característico de los niños: “Que siempre exista esa magia dentro de nosotros, que nuestro niño interior esté siempre presente para reír y para soñar y correr y no se pierda la capacidad de asombro”, señaló la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

yarambula

Tags: 

Comentarios de Facebook: