• Entretenimiento

Estrenan en televisión El Dragón, el regreso de un guerrero

  • Redacción
Tras el boicot de Epigmenio Moncada, Adela queda al borde de la muerte
.

Tras la explosión en las oficinas de Naga Company, todo quedó en suspenso en la trama de El Dragón, el regreso de un guerrero. Ahora, finalmente, el desenlace de esta emocionante historia llega a la pantalla de las estrellas, con el estreno de su segunda temporada.

Ese atentado será el motor que impulse a Miguel, en esta segunda temporada, a perseguir su objetivo de lograr un mundo sin violencia a través de una droga no dañina: la efilina. Para ello, convocará a las cabezas de las mafias más importantes del mundo y les hará una oferta imposible de rechazar, un plan maestro que revolucionará el mundo del crimen organizado.

Tras el boicot de Epigmenio Moncada, Adela queda al borde de la muerte  y al sentir Miguel que puede perderla, finalmente abre su corazón y le confiesa sus sentimientos. A lo largo de estos nuevos episodios, Adela seguirá tratando de descubrir quiénes son los asesinos de los padres de Miguel, pero se topará con una encrucijada, pues las revelaciones que encuentra comprometen a la familia Garza.

El Dragón, el regreso de un guerrero, producción de Carlos Bardasano, es protagonizada por Sebastián Rulli, como Miguel Garza “El Dragón”, y Renata Notni, en el papel de Adela Cruz. El resto del elenco está conformado por: Roberto Mateos (Epigmenio), Irina Baeva (Jimena), Cynthia Klitbo (Dora), Cassandra Sánchez Navarro (Chisca), Manuel Balbi (Héctor), Juan Pablo Gil (Jorge), Sofía Castro (Kenia), Rubén Sanz (Valentín), Alejandro Ávila (Howard), Alex Durán (Ishiro), Mauricio Pimentel (Peligros), Edison Ruíz (Tacho), Natasha Domínguez (Claudia), Gabriela Carrillo (Edna), Marcelo Buquet (Rosario) y Estefanía Ahumada (María).

La dirección de escena de El Dragón, el regreso de un guerrero es de Álvaro Curiel, Carlos Cock Marín, Mauricio Cruz Fotunato y Pavel Vázquez.

El tema musical es de Jaime Vargas Fabila y es interpretado por Ilza Ponko.

La segunda temporada El Dragón, el regreso de un guerrero, historia original del reconocido escritor Arturo Pérez-Reverte, estrenará el próximo martes 4 de mayo a las 9:30 de la noche, por las estrellas.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: