• Seguridad

Adolescente se suicida en su casa, en Texmelucan

  • Alberto Montero
La familia desconoce el motivo que orilló al menor a esta decisión
.

Un adolescente de 15 años de edad decidió suicidarse al interior de su domicilio ubicado en el municipio de San Martín Texmelucan, lugar al cual arribaron paramédicos y autoridades locales para tomar conocimiento de los hechos. 

Familiares del hoy occiso fueron quienes el 28 de abril, descubrieron el cuerpo del menor, el cual pendía de un lazo atado al cuello. Ante tal escena los parientes dieron aviso al número de emergencias 911 por lo que oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio al igual que Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) de la Cruz Roja acudieron a la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan. 

Luego de las revisiones, los especialistas de la medicina confirmaron el deceso del menor. Oficiales del municipio dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor. 

Concluidos los peritajes, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) y una vez realizada la necropsia, sería entregado a sus familiares, quienes aseguraron desconocer los motivos por los que el adolescente decidió acabar con su existencia. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: