• Espectáculos

Enrique Guzmán habla sobre su vida, luego de ser acusado por su nieta

  • Andrea Domínguez
Enrique Guzmán asegura enfrentar dificultades laborales debido a las acusaciones que su nieta Frida Sofía hizo en su contra
.

Luego de haber sido acusado públicamente por su nieta Frida Sofía  por abuso sexual y enfrentar una batalla legal con ella por las mismas acusaciones, Enrique Guzmán habló sobre cómo es su vida actualmente.

A pesar de que la familia Guzmán mencionó desde el principio que manejarían la situación desde el ámbito privado-familiar, Frida Sofía no ha dejado de publicar detalles al respecto en sus redes sociales y Enrique Guzmán continúa dando entrevistas a los medios.

En esta ocasión, regresó al programa Hoy en donde habló acerca de cómo le ha afectado esta situación tanto a nivel personal como laboral:

“Me ha afectado en el trabajo, tenía yo algunos conciertos en línea y se han cancelado todos, y pues se cancela todo porque ¿con qué cara saldré al escenario? ¿Qué les voy cantar? Con qué sonrisa puede hablar el payasito, el payasito está triste”, mencionó Enrique Guzmán.

Añadió que la situación con Frida Sofía le recordó otro acontecimiento pasado, cuando se le señaló de amenazar y golpear a Silvia Guzmán, cuando aún estaban casados:

“Te desarmas, se te acaban esas fajas con las que venías preparado, ahorita me voy a salir muy elegante, pero de repente te encueras, estás encuerado y no sabes qué hacer”.

Respecto a su hija Alejandra Guzmán, señaló que, durante todo este proceso, ella le ha mostrado su apoyo incondicional, tal como la cantante lo externó a través de un video que publicó en sus redes, en el cual, incluso mencionó que pondría las manos al fuego’  por su padre.

Pese a que, Enrique Guzmán ya levantó una demanda sobre el caso en México, mencionó que espera que un día su nieta le pida perdón por lo sucedido:

“Espero que alguna vez me diga ‘abu’ perdóname, algo hice mal, en algo la regué o en algo me orillaron. Me equivoqué, porque yo faltarle el respeto no lo hice nunca”, finalizó el cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

l)

Con información de: Infobae

Tags: 

Comentarios de Facebook: