• Entretenimiento

Nuevos posters de Army Of The Dead, la nueva película de Zack Snyder

  • Andrea Domínguez
Army Of The Dead es la nueva película de Zack Snyder. Estos son los nuevos posters de la producción
.

Tras su regreso al cine con el esperado lanzamiento de su versión de la Liga de Justicia, el famoso director estadounidense Zack Snyder regresa con Army Of The Dead, el nuevo largometraje que dirige y estará disponible en Netflix.

Army Of The Dead es una película que mezcla géneros como el terror, suspenso y acción. Estará a cargo de Zack Snyder, quien también fue el autor de la historia. En cuanto al guión, Snyder lo conformó al lado de Shay Coller y Joby Harold.

De acuerdo con la sinopsis, se trata de un grupo de mercenarios que planean el mayor asalto que ha ocurrido en la ciudad de Las Vegas. La historia se desarrollará en un ambiente postapocalíptico, es decir, luego de que el mundo haya enfrentado una pandemia, de tal manera que los mercenarios se enfrentarán a muertos vivientes.

El primer tráiler fue estrenado hace un par de semanas, el cual fue bien recibido por los seguidores del director. En esta ocasión, se han revelado los posters de la producción. A continuación, te los mostramos. Hay que destacar que, el estilo que Snyder ha mostrado en estos adelantos ha levantado altas expectativas.

Zack Snyder’s Justice League fue lanzada este año y su estreno significó el regreso de Snyder al cine, puesto que, luego de algunos roces con Warner Brothers en 2017 y tras la muerte de su hija, se alejó de los reflectores.

No obstante, la película de la Liga de la Justicia (2017) no fue bien recibida, de tal manera que comenzó una campaña que pedía la versión original de Snyder. Finalmente, el Snyder Cut.como también fue nombrada esta versión vio la luz en marzo de 2021.

Y, aunque, Warnes Bros anunció que Snyder no participaría como director en ninguna de sus próximas producciones del Universo Cinematográfico de DC Cómics, Netflix lo acogió para dirigir la película Army Of The Dead.

La fecha de estreno de Army Of The Dead es 21 de mayo de 2021 y está disponible en algunas salas de cines, así como en la plataforma de Netflix.

Tags: 

Comentarios de Facebook: