• Virales

Tacos al pastor en Berlín causan largas filas de comensales

  • Andrea Domínguez
Un grupo de amigos, decidió emprender su negocio de tacos al pastor, el cual resultó todo un éxito
.

Hace unos días, el periodista Yaotzin Botello compartió un video en su cuenta de Twitter, en donde se aprecia cómo los alemanes hacen una larga fila para degustar unos tacos al pastor de un puesto de comida, inaugurado en Berlín.

La publicación fue acompañada del siguiente texto: “Esto pasa cuando se ponen tacos al pastor en Berlín”, señaló el periodista.

El video fue subido a Twitter el pasado 24 de abril, sin embargo, hasta esta semana fue que comenzó a hacerse viral.

De acuerdo con una entrevista para El Universal, se trata de la Taquería el Oso Berlín, la cual está conformada por Michael Heiden, Pablo Vasquez y Jesús García, tres amigos que conocen y aman la gastronomía mexicana:

“Michael, alemán enamorado de la gastronomía mexicana; Pablo Vasquez, quien conoce de ambas culturas (mexicana y alemana) por ser originario de Berlín y criado en México, y Jesús Garcia, un mexicano orgulloso y enamorado de su cultura y sabores mexicanos”, detalló Michael Heiden para El Universal.

Asimismo, informó que, actualmente, la Taquería no cuenta con un lugar estable, por lo que se establece como anexo de otros bares y restaurantes, no obstante, informaron que en junio los amigos ya tienen planeado contar con un establecimiento fijo.

En cuanto a los precios, la orden de 3 tacos al pastor se encuentra en 8 euros (alrededor de 192 pesos mexicanos) y, además de tacos, su menú incluye gringas y machetes. Debido a que el éxito de los tacos va en aumento, los amigos planean incluir también tacos de suadero, chorizo y vísceras.

Con información de: El Universal

Tags: 

Comentarios de Facebook: