• Seguridad

En la vía pública mueren dos por infarto, en Puebla

  • Alberto Montero
Una de las víctimas está en calidad de desconocida
.

En diferentes puntos de la ciudad pero casi de forma simultáneados hombres murieron de un infarto sobre la vía pública. En uno de los hechos el occiso fue identificado por sus familiares.

A las 14:56 horas de este miércoles, policías municipales y paramédicos fueron enviados a la junta auxiliar de La Libertad en donde reportaron a un hombre tirado y sin vida, sobre la banqueta.

Oficiales del municipio y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) arribaron al punto donde observaron que había un hombre de la tercera edad tirado en la banqueta, el cual ya no contaba con signos vitales. El área fue acordonada para después solicitar la intervención de los peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía de Puebla.

Los agentes investigadores determinaron que un infarto le habría causado la muerte . El cuerpo fue llevado a la morgue en calidad de desconocido.

Poco después, a las 15 horas, las autoridades y cuerpos de atención prehospitalaria fueron solicitados por otro que yacía en la vía pública y sin respirar, ahora en la calle 7 Sur y avenida 17 Oriente del barrio de Santiago.

A la llegada de las asistencias médicas sólo se confirmó el deceso de la víctima de 42 años de edad, que  fue identificada por sus familiares sin revelar su nombre.

En este caso los paramédicos también determinaron un infarto como posible causa de muerte.

Al tratarse de un deceso por causas naturales el cuerpo quedaría en manos de los dolientes para que le dieran cristiana sepultura.

Tags: 

Comentarios de Facebook: