• Política

Elección en Puebla capital es entre tres candidatos: Natale

Habrá más de lo mismo o una opción nueva, señala dirigente del PVEM
.

El dirigente estatal del Partido Verde en Puebla, Jimmy Natale, señaló que la elección de este 6 junio se definirá entre tres candidatos y la opción más viable es con Roberto Ruiz Esparza “El Capi”, pues es un perfil preparado, fresco, ciudadano, que conoce bien el municipio y sobre todo que ama Puebla.

“Esta elección tendremos tres opciones, dos que ya han sido presidentes municipales y solo serán recordados por sus problemas con el ejecutivo del Estado. Y otra opción más viable con el Capi, un perfil fresco, ciudadano, preparado y que ama Puebla. La decisión es muy fácil de tomar, espero que las y los poblanos decidan lo mejor para Puebla.”

Asimismo, el dirigente verde ecologista estableció que a una semana de comenzar la campaña el Capi se encuentra muy bien posicionado en las encuestas, arrancando con 14 puntos en las mismas.

“A una semana del arranque de campaña vemos una gran aceptación hacía el Capi, va a comenzar la contienda con dos dígitos en las encuestas y además de ello, tiene mucho por dar y crecer.”

Finalmente, mencionó que el Capi cuenta con un respaldo importante en sus candidatos a las diputaciones locales de la capital poblana, ya que todos son perfiles importantes y con experiencia en diferentes rubros.

“Los candidatos a las diputaciones locales en Puebla capital abonaran al trabajo del Verde en el municipio. Por el distrito 9 se encuentra Erika Spezia, quien ya fue diputada federal por el PVEM y cónsul de Filadelfia. En el distrito 10 participará Karla Manchinely, empresaria poblana. Por el distrito 11, Oscar Abaid, ex diputado local del Verde Ecologista. En el distrito 16 será Itzel Valencia la encargada de participar por el Verde, una reconocida reportera poblana. El distrito 17 será encabezado por Patrick Loliger, Pato Remo, un atleta que ya ha representado a México en dos olimpiadas y que tiene el único santuario de perros en Latinoamérica. Finalmente, en los distritos 19 y 20, participaremos con dos perfiles de casa. En el 20 será Rodrigo Durán, actual secretario de organización del partido y tu servidor, Jimmy Natale encabezará el distrito 19.”

Tags: 

Comentarios de Facebook: