• Municipios

Localizan sin vida a hombre desaparecido en Zihuateutla

  • Óscar Aranda
Encontraron el cuerpo sumergido en una poza
.

Un hombre, que estaba desaparecido desde el 21 de abril, fue localizado sin vida en la localidad de Tenanguito, perteneciente al municipio de Zihuateutla, en el paraje conocido como "Aroyo Camote

Fue el pasado lunes, cuando los familiares de la víctima reportaron que desde el día miércoles 21 de abril desconocían de su paradero, por lo que solicitaban la ayuda de los cuerpos de seguridad para su localización.

Tras el reporte, con ayuda de la policía municipal, desde las 7:10 de la mañana del día martes iniciaron con su búsqueda, localizado el cuerpo sin vida a las 7:45 horas, dentro de una poza de agua, sumergido boca abajo.

El occiso vestía camisa blanca, playera azul, pantalón de mezclilla gris y respondía al nombre de Martín "S" de 36 años de edad, originario de Tenanguito.

Tras este lamente hecho, de inmediato los uniformados procedieron al acordonamiento del área para dar aviso al ministerio público e iniciar una carpeta de investigación.

Más tarde, tras realizar las diligencias pertinentes, el cadáver fue traslado al anfiteatro municipal de Xicotepec, para la necropsia de ley.

Tags: 

Comentarios de Facebook: